En Rosato SA trabajamos para superar los más altos estándares de calidad, seguridad, y responsabilidad ambiental y social. Alineados con las normativas ISO y los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, nos esforzamos incansablemente por ofrecer productos y servicios que satisfagan las exigencias de nuestros clientes, asegurando entregas puntuales y mejoras continuas en nuestros procesos.
Garantizamos un entorno de trabajo seguro y saludable, identificando y mitigando riesgos, y fomentando una cultura de prevención contra accidentes y enfermedades laborales. Buscamos proteger a quienes hacen posible nuestro éxito día a día.
Nos comprometemos firmemente a proteger nuestro ambiente. Minimizamos el impacto ambiental de nuestras operaciones mediante la gestión eficiente de recursos y la reducción de residuos, mientras que nuestras iniciativas para reducir las emisiones de CO2 demuestran nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático. Adoptamos prácticas sostenibles en el uso de la energía, buscando mejorar nuestra eficiencia energética.
Apoyamos los principios de derechos humanos, trabajo digno, y anticorrupción del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Promovemos una cultura de integridad, equidad y respeto.
Nos enorgullece compartir nuestra política con nuestro equipo, clientes, proveedores y partes interesadas, demostrando nuestro compromiso con un futuro sostenible y responsable.